Dirección: Calle Vitoria
164 BIS oficina 13
09007 Burgos

Teléfono: 947 040 016

Móvil: 650 400 001

Correo: info@motorserver.com

USUARIOS: El acceso y/o uso de los portales de MOTORSERVER atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas.

USO DE LA WEB: MOTORSERVER ofrece un servicio de localización y asesoramiento a la hora de comprar, un vehículo anunciado en su web u otro que tenga buscado el cliente, en ambos casos la opinión y localización será imparcial ya que buscamos el beneficio de nuestro cliente, por la razón de que los coches aquí anunciados no son propiedad ni responsabilidad de MOTORSERVER (cientos de particulares y profesionales son los vendedores) y por lo tanto no somos vendedores, por lo que no tenemos más interés en ofrecerte un vehículo que otro y eso nos diferencia y nos da el éxito por la satisfacción de nuestros clientes. Además tenemos los servicios complementarios con las mejores compañías de forma opcional (verificaciones, informes, etc..) para que la venta se haga con garantías y facilidad.

MOTORSERVER tiene agentes en diferentes zonas de España y estos anuncian coches bajo su responsabilidad, no pudiendo el usuario reclamar a la central de Motorserver responsabilidades derivadas de dichos coches y/o anuncios. Teniendo el usuario que entenderse con dicho agente y/o vendedor del vehículo.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: MOTORSERVER no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

MODIFICACIONES: MOTORSERVER se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

ENLACES: En el caso de que en el Site se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, MOTORSERVER no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso MOTORSERVER asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

DERECHO DE EXCLUSIÓN: MOTORSERVER se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su Site y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

GENERALIDADES: MOTORSERVER perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su Site ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN: MOTORSERVER podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN: La relación entre MOTORSERVER y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Burgos.